Policiales
08.01.2019 - 18:48 hs.       se leyó 842 veces
PEDERNAL
Se produjo el derrame de herbicidas sobre la ruta 14
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 de este martes, a altura del Kilómetro 228, en jurisdicción de Pedernal, departamento Concordia.
Se produjo el derrame de herbicidas sobre la ruta 14
BB. VV. Concordia.

En la autovía Ruta nacional 14, a altura del Kilómetro 228, en el sentido Sur - Norte, un camión Mercedes Benz 2035 con semirremolque, que transportaba 19 pallets y 48 bidones de herbicidas cada uno, realiza una brusca maniobra para evitar la colisión contra otro vehículo y termina despistando, volcando la carga, según las manifestaciones del conductor, Ariel Menta, de 35 años. En ese sentido, resultaron dañados algunos envases, por lo que se produjo el derrame del producto.
Al arribar personal de Bomberos Voluntarios de Concordia, se solicita información al centro de Emergencia Químicas y se actuó en base a la información brindada, más la ficha de intervención del producto. En tanto, el conductor ya había dado el alerta a la empresa que se dirigía desde Zárate con personal al lugar del siniestro, para realizar el traspaso de la carga a otro rodado y demás actuaciones correspondientes.
Intervino personal de Para(E.R), Gendarmería nacional y concesionaria vial (Peaje Yeruá), además de Bomberos Voluntarios de Concordia y personal policial de Pedernal.

 

 

 

Más sobre Policiales