San Salvador
04.01.2019 - 10:24 hs.       se leyó 1051 veces
Sigue abierta la posibilidad de estudiar en tu ciudad
El Departamento municipal de Cultura informa a las personas que deseen recibir información sobre la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que podrán concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12hs, en la Casa del Bicentenario.
Sigue abierta la posibilidad de estudiar en tu ciudad

La Provincia de Entre Ríos cumple un rol fundamental en el desarrollo y la integración social económica y productiva de nuestro país. Sus principales actividades industriales son avicultura, arrocera, cítrica, ganadera, forestal y en menor medida, pero no por ello menos importantes; apicultura, láctea y la incipiente industrialización del arándano.
Últimamente, varias industrias de la provincia han incorporado innovación tecnológica que las posiciona de manera competitiva a nivel nacional e internacional, acentuando en la última década un perfil industrial, observándose una menor participación de los productos primarios a favor de productos con mayor valor agregado.
De esta manera se propone agregar valor a las producciones primarias generando competitividad territorial y así seguir apostando a la innovación.
La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, es una carrera corta de pregrado universitario, de 3 años de duración. Y forma técnicos capaces de entender en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico, de instalación frigoríficas, desde una óptica integral y actual.

 

 

 

Más sobre San Salvador