San Salvador
04.01.2019 - 10:24 hs.       se leyó 1068 veces
Sigue abierta la posibilidad de estudiar en tu ciudad
El Departamento municipal de Cultura informa a las personas que deseen recibir información sobre la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que podrán concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12hs, en la Casa del Bicentenario.
Sigue abierta la posibilidad de estudiar en tu ciudad

La Provincia de Entre Ríos cumple un rol fundamental en el desarrollo y la integración social económica y productiva de nuestro país. Sus principales actividades industriales son avicultura, arrocera, cítrica, ganadera, forestal y en menor medida, pero no por ello menos importantes; apicultura, láctea y la incipiente industrialización del arándano.
Últimamente, varias industrias de la provincia han incorporado innovación tecnológica que las posiciona de manera competitiva a nivel nacional e internacional, acentuando en la última década un perfil industrial, observándose una menor participación de los productos primarios a favor de productos con mayor valor agregado.
De esta manera se propone agregar valor a las producciones primarias generando competitividad territorial y así seguir apostando a la innovación.
La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, es una carrera corta de pregrado universitario, de 3 años de duración. Y forma técnicos capaces de entender en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico, de instalación frigoríficas, desde una óptica integral y actual.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla