San Salvador
28.12.2018 - 21:40 hs.       se leyó 1173 veces
Se inauguró el renovado parque del barrio Pancho Ramírez
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 21:00, en San Salvador, registró en vivo el móvil de MERCURIO TV. ...
Se inauguró el renovado parque del barrio Pancho Ramírez

Las actividades iniciaron con una breve reseña y la posterior palabra del intendente Marcelo Berthet, quien destacó el trabajo de los empleados municipales en esta obra.
Posteriormente, hubo una invocación religiosa a cargo de los pastores Omar Weber, Silvio Sacks y Raquel de Stumm, y del cura párroco local José Luis Bogado.
Seguidamente, se produjo el descubrimiento de una placa y el corte de cintas. 
El acto finalizaba con una entrega de reconocimientos a sansalvadoreños en temáticas culturales, deportivas y de ciencia y tecnología, destacando como ciudadana notable a Mirta Mabel Rebossio, creadora de la Bandera de San Salvador.
Debido a las condiciones amenazantes del clima, no se arriesgaron a realizar los espectáculos de Santo Remedio y Pitu Otero, que estaban previstos.

La transformación del lugar

En este parque se construyó un pórtico de acceso, se colocaron los siguientes juegos: hamacas, tobogan, sube y baja, calesita, además de un sector de gimnasia aeróbica. También se construye un espacio para Básquet 3×3, sendas peatonales, bancos, mesas y dos canchas de fútbol.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla