Provinciales
05.12.2018 - 18:27 hs.       se leyó 183 veces
La UCR decidió no asistir a la reunión con la ministra Romero
Afirman que el encuentro "no tiene ningún sentido", debido que ya se anunció el calendario electoral y el centenario partido pretendía un consenso.
La UCR decidió no asistir a la reunión con la ministra Romero

En un comunicado enviado a REPORTECUATRO, la UCR manifestó que "dicho encuentro no tiene ningún sentido porque ya se ha anunciado el calendario electoral y el resto del temario que, según el Gobierno, se quería tratar con nosotros no tiene ningún interés público porque la pretensión de desplegar una campaña limpia en cuanto a cartelería, pasacalles y la no agresión al patrimonio público, que todos compartimos, es de injerencia municipal y no del Estado provincial que, como todos sabemos, no tiene jurisdicción en tales temas".
En consecuencia, "es una falta de respeto convocarnos para algo que podemos leer en el boletín oficial o en los medios. Una más de un gobierno inoperante que lo único que hace es pagar magros sueldos con un cronograma solo mejorado en días respecto a años anteriores", dispararon desde el Radicalismo entrerriano.
Afirman que el gobierno "está ausente en la atención de los sectores más vulnerables, que son protegidos por los gobiernos municipales. Que hace una insignificante inversión en obras públicas que son sostenidas en su inmensa mayoría por el Estado nacional y que ni siquiera pudo consensuar una reforma política y electoral profunda y moderna".
"En definitiva Entre Ríos, como resultado de gobiernos mediocres, sigue siendo una provincia pastoril, sin planes de industrialización ni desarrollo económico y, gracias a la Nación que ha concretado el federalismo desde hace tres años con notable crecimiento de recursos, la provincia a duras penas ha podido sobrellevar los servicios básicos, postergando sus deudas en el tiempo", remarcaron finalmente.



 

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet ratificó que en 2019 se incrementarán 70% las partidas sociales
“El presupuesto que se remitió a la Legislatura y que fue aprobado por unanimidad contempla un 70 por ciento de aumento en la inversión social", afirmó el gobernador Gustavo Bordet