Docentes
02.12.2018 - 15:55 hs.       se leyó 266 veces
Este lunes, los gremios docentes definen si aceptan o no la recomposición salarial
Agmer convocó a un Congreso extraordinario para este lunes en la localidad de Valle María, departamento Diamante, donde pondrá en consideración de la docencia entrerriana la propuesta salarial presentada el miércoles por el Gobierno provincial, de un 11 por ciento en tres pagos. En tanto, AMET, que realizó asambleas jueves y viernes, compatibilizará los mandatos para definir la postura que llevará a la reunión del martes en el Juzgado Laboral número 1.-
Este lunes, los gremios docentes definen si aceptan o no la recomposición salarial

La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a la continuidad del CLXXXV Congreso extraordinario para este lunes 3 de diciembre de 2018, en el Salón “La Palmera Fest”,  sito en calle Los inmigrantes Nº 394 de la localidad de Valle María, departamento Diamante, a partir de las 9:00.-
Allí se definirá si se acepta o rechaza la oferta salarial presentada por las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), en la audiencia realizada este miércoles en el Juzgado Laboral número 1 de Paraná.
La propuesta consiste en un incremento del 11 por ciento, distribuido en tres cuotas, 4% en octubre, 4% en noviembre y 3% en diciembre.
El gremio de los docentes técnicos, por su parte, realizó asambleas jueves y viernes para poder compatibilizar los mandatos este lunes y resolver su postura.
Deben llevar la respuesta a la próxima audiencia, pautada para el martes 4 de diciembre, día en que vence la conciliación obligatoria.

Fuente: APFDigital

 

 

 

Más sobre Docentes