Deportes
12.11.2018 - 11:43 hs.       se leyó 772 veces
Buen rendimiento para los equipos de General Campos en las finales de la AVRU
Durante este fin de semana, alumnos de la Escuela municipal de Voley estuvieron jugando tres finales de la Asociación de Voley del Río Uruguay.
Buen rendimiento para los equipos de General Campos en las finales de la AVRU

El sábado, en la final Sub 13 femenina, en San José, el equipo de General Campos obtuvo el Quinto puesto, luego de un año lleno de buenas experiencias y aprendizaje, disfrutando de una competencia sana y de muy buen nivel.
En tanto, en la Final Sub 17 Masculina, disputada en Ubajay, obtuvieron el Tercer puesto para este equipo que vivió un año inmejorable, creciendo paso a paso, con mucho sacrificio y voluntad de superación.
Por su parte, resultó campeón el equipo Sub 13 Masculino, también en Ubajay. Logró su sueño de levantar el trofeo de Campeón, demostrando que se puede crecer disfrutando del juego y ser responsables a pesar de la corta edad, sabiendo que el resultado no es todo, que lo realmente importante son las amistades, los valores, las buenas experiencias y los aprendizajes ganados este año.
Desde la Dirección de Deportes se agradece “a los padres por acompañarnos siempre, a la Municipalidad de General Campos por todo el apoyo y a la AVRU, especialmente a Sergio Manuel Palacios por abrirnos las puertas para aprender de los grandes”.

 

 

 

Más sobre Deportes