San Salvador
08.11.2018 - 10:04 hs.       se leyó 449 veces
La FNA tendrá su arroz con pollo gigante
Una novedad de esta edición es la realización de un arroz con pollo al disco de 500 porciones que serán vendidas a total beneficio de la Cooperadora del hospital San Miguel, a un valor de 120 pesos.
La FNA tendrá su arroz con pollo gigante

Una firma local auspiciará la presentación en exclusiva del reconocido chef, Lucas Escobar, participante del programa televisivo "Dueños de la Cocina" y uno de los presentadores de "Cucinare TV".
El domingo 18, desde las 10:00, y acompañado por otro reconocido cocinero, el "Chano" María, llevarán adelante en pleno corazón del predio ferial, un desafió culinario y solidario, que espera ser una de las atracciones del día.
La preventa de porciones comenzará este lunes próximo, para lo cual deberán contactarse con miembros de la Cooperadora, en tanto, viernes y sábado podrán adquirirse durante el desarrollo de la Fiesta, en el predio ferial.
Además, como parte del compromiso de la Fiesta nacional del Arroz con el nosocomio, el viernes 16, día en que la entrada será libre, estarán dispuestas alcancías en el acceso al Predio Ferial para colaborar a voluntad con tan noble institución. 

 

 

 

Más sobre San Salvador
La seguridad en la FNA
Cómo está montado el operativo interno y externo de la Policía de San Salvador. Lo cuenta el jefe de Policía, Miguel Pérez.