San Salvador
07.11.2018 - 22:49 hs.       se leyó 260 veces
Se presentó la Fiesta nacional del Arroz en Concordia
El intendente de San Salvador, Marcelo Berthet; y el coordinador de la Fiesta, Matías Rodriguez, presentaron ante diversos medios la XV Fiesta nacional del Arroz en Concordia.
Se presentó la Fiesta nacional del Arroz en Concordia

Estuvieron acompañados por el viceintendente de la vecina ciudad, Armando Gay; el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini; el presidente del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli y la directora de Turismo, María de los Angeles Todone.
Desde las 10:00, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia, se dieron cita distintos medios de la Capital nacional del Cítrus, para conocer los detalles de la nueva edición del evento máximo de los sansalvadoreños.
El intendente Berthet, destacó la relación de fraternidad con el municipio de la vecina ciudad, que permitirá contar con la presencia del Carnaval de Concordia cerrando la decimoquinta edición de la Fiesta.
Continuando con las presentaciones, este lunes próximo desde las 10:00 será el turno de Paraná, ante medios provinciales, en la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia. 

 

 

 

Más sobre San Salvador
La seguridad en la FNA
Cómo está montado el operativo interno y externo de la Policía de San Salvador. Lo cuenta el jefe de Policía, Miguel Pérez.