Deportes
06.11.2018 - 19:10 hs.       se leyó 185 veces
Ubajay firmó convenio con el Programa regional de Desarrollo del atletismo
Este sábado en el Centro de Educación Física número 3 "Hugo Mario La Nasa" se firmaron los convenios que dan inicio al Programa regional de Desarrollo del Atletismo que tendrá a Concepción del Uruguay como epicentro.
Ubajay firmó convenio con el Programa regional de Desarrollo del atletismo

El intendente José Lauritto dio la bienvenida a intendentes, funcionarios y representantes de áreas deportivas de 12 ciudades de la región. El desarrollo regional de atletismo implica fomentar la participación y acompañamiento a jóvenes a través de encuentros periódicos compartiendo y compitiendo en las diferentes disciplinas. Siempre con el CEF uruguayense como escenario.
De la reunión participaron los intendentes Leandro Arribalzaga de Villa Elisa; Luis Sandoval de Pronunciamiento, Carlos Curuchet de Herrera, Leonardo Cergneux de San Justo, Jorge Holzman de Villa Mantero; el viceintendente de Ubajay Rafael Noir; el secretario de Gobierno de Colón Gustavo Blanc, el coordinador de Deportes de San José, Horacio Truffa; el director de Deportes de la ciudad de Gualeguaychú Adrián Romani y el secretario de Desarrollo local, el responsable del área de deportes de Ubajay Eduardo Haedo y de Deportes de Santa Anita, Alberto Kloster.
El objetivo es ofrecer a niños de 10 a 14 años una adecuada iniciación en el atletismo, detectar talentos deportivos y proyectarlos hacia el deporte federado y de alto nivel. Sobre esta base se proyecta realizar competencias y encuentros de atletismo varias veces al año; juegos zonales, con poblaciones cercanas; capacitaciones y perfeccionamientos; e implementar una Escuela de Atletismo municipal.

 

 

 

Más sobre Deportes