Policiales
06.11.2018 - 14:26 hs.       se leyó 2086 veces
Más detalles del caso de robo de animales ocurrido en el departamento San Salvador
La Brigada de Abigeato de Villaguay debió intervenir en una denuncia por abigeato, iniciada el pasado 1 de noviembre por la sustracción de cuatro vacas y dos terneros, se informó a REPORTECUATRO.
Más detalles del caso de robo de animales ocurrido en el departamento San Salvador

Mediante ardua investigación llevada a cabo por personal de las brigadas de Villaguay y San Salvador, se solicitaron dos órdenes de allanamientos, las cuales fueron otorgadas y diligenciadas por personal de Comisaría de Villa Domínguez, en colonia Espíndola, a 3 kilómetros al Oeste de Ruta provincial número 28, donde se secuestraron ocho teléfonos celulares y una tablet, además de un revólver calibre 38,  una escopeta calibre 14.
Por otra parte, de manera simultánea, las brigadas de Abigeato, mediante exhorto requerido del Juzgado de Villaguay al juez de Concordia, allanó un campo ubicado en la colonia San Salvador, en Ejido Norte, a cinco kilómetros de la Ruta nacional 18, lugar donde se localizaron y  secuestraron los seis semovientes denunciados. Además se procedió al secuestro de un celular al comprador de los animales. 
Si bien no hubo detenidos, existen elementos probatorios  de presunto/s autor/es necesarios, el que sustrajo los animales y el comprador sin guías. 


 

 

 

Más sobre Policiales