Policiales
12.10.2018 - 06:54 hs.       se leyó 1364 veces
CONCORDIA
Aprehendido en la vía publica con envoltorios de marihuana y dinero en efectivo
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Concordia, se informó a REPORTECUATRO.
Aprehendido en la vía publica con envoltorios de marihuana y dinero en efectivo

A las 18:20 de este jueves, en circunstancias en que personal de la División Investigaciones se encontraban realizando amplias tareas investigativas en el vehículo no identificable, transitando por calle Colón en sentido Norte a sur, al llegar a la intersección con calle Catamarca, observa a un sujeto que estaba intercambiando un envoltorio de color blanco, por dinero, con dos menores que por su indumentaria serían alumnos de algún establecimiento educativo.
Luego comienzan a caminar por calle Catamarca hacia el cardinal este, motivo por el cual se los comienza a seguir y antes de llegar a calle Bolivia, desciende del vehículo, identificándose como Policía y al darle la voz de alto, los menores salen corriendo, mientras que el sujeto mayor de edad, es reducido e identificado en el lugar, resultando ser Jorge, de 20 años, a quien se lo palpa sobre su ropa, detectando un elemento abultado en el bolsillo delantero de su buzo, el cual comienza a emanar un olor característico a marihuana, motivo por el cual se le dio intervención a personal de la División Toxicología.
Se realizó una requisa personal, hallando una riñonera color negra, con amarillo y rojo, que  contenía 15 envoltorios de marihuana, con un peso total de 16 gramos, dinero en efectivo (2.375 pesos), un teléfono celular, marca Samsung.
Se le comunicó al Agente Fiscal en Turno, Dr. Martín Núñez, quien ordeno que se realice el secuestro de los elementos mencionados y se proceda a la aprehensión del masculino,  quien fue trasladado a la Jefatura de Policía donde luego de realizar las diligencias de estilo, fue remitido a la Alcaidía policial, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial que entiende en la causa. En el Lugar se contó con la colaboración de personal del comando Radioeléctrico.


 

 

 

Más sobre Policiales