San Salvador
09.10.2018 - 09:04 hs.       se leyó 179 veces
Del jueves al domingo, hay teatro en San Salvador
Desde este jueves y hasta el domingo, se realizará el 8° Encuentro de teatro "A telón abierto". El mismo se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2010 y convoca a diferentes grupos teatrales, no solo de la provincia sino también de provincias vecinas.
Del jueves al domingo, hay teatro en San Salvador

Desde el inicio de este evento nos propusimos como objetivos promover y difundir el teatro como espacio de encuentro comunitario, fomentar el teatro como una actividad social de aprendizaje, y de identificación social.
Esta edición se realiza con carácter internacional, ya que es la primera edición, en donde participará un grupo de Colombia. Lo que genera una apertura que proyecta el evento como uno de los más importantes de la provincia.
Este evento, pensado y planificado, para toda la comunidad de San salvador se realizará con entrada libre y a la gorra lo que contribuye, con mucho esfuerzo, a generar espacios accesibles a todos.
Además de disfrutar de obras de teatro también durante los días del evento los grupos generan espacios de intercambio, talleres de capacitación y charlas que permiten reconocer la realidad por la que atraviesa la actividad.

 

 

 

Más sobre San Salvador