Televisión
30.09.2018 - 15:19 hs.       se leyó 691 veces
Cambios en el primetime de Telefe y Canal 13
Llega "La Voz" al canal de las pelotas y obliga a El Trece a cambiar de horario a Tinelli.
Cambios en el primetime de Telefe y Canal 13

A partir de la llegada de La voz Argentina a telefe, eltrece modifica su prime time cambiando el horario del programa conducido por Marcelo Tinelli. Así, ShowMatch tendrá su inicio a las 22.15 hs., compitiendo íntegramente con la ficción 100 días para enamorarse.
Para hacerle frente a la dura competencia de telefe, el Bailando también presentará cambios en las reglas del juego, a partir de este mismo lunes: por primera y única vez en la historia del certamen, los participantes van a tener que nominarse entre sí”.
En cuanto a las novedades de telefe, la nueva temporada de La Voz Argentina tendrá su estreno a las 21:15. Tras el debut del talent show, comenzará 100 días para enamorarse, a las 22:15. El nuevo episodio de la tira de Underground mostrará la participación de Moria Casán en la ficción. La diva interpretará a Brígida Sandoval, quien llega al estudio Guevara Contempomi buscando que sean sus representantes legales, ya que tiene las mejores referencias de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), y tiene que encarar la sucesión de su difunto marido.
A las 23:30 estará Todo por mi hija.
De esta manera, los canales líderes se preparan para encarar una nueva batalla dentro de la franja central de la TV.

 

 

 

Más sobre Televisión