Televisión
22.09.2018 - 13:12 hs.       se leyó 800 veces
El Superclásico se juega en Fox Sports Premium
Fox Sports Premium realizará una transmisión especial para el partido que jugarán Boca-River este domingo 23 de septiembre, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El Superclásico se juega en Fox Sports Premium

En esta ocasión tendrá como invitados especiales para la previa y el post partido a Sergio Goycochea y Carlos Navarro Montoya quienes saldrán, junto son Sebastián Vignolo, desde un stand armado dentro del campo de juego. En paralelo Diego Latorre y Carlos Aimar estarán en la cabina de transmisión.

Fox Sports Premium también contará con Juanky Jurado quien cubrirá toda la previa y el color de los hinchas desde el playón previo al ingreso al estadio y con Diego Fucks, Raúl Cascini y Marcelo Sottile, quienes saldrán desde una cabina especial ubicada encima de la tercera bandeja.

Además, se realizarán sorteos de camisetas firmadas por los jugadores de River y Boca durante la previa del enfrentamiento. Los hinchas participarán a través de Twitter con los HT #RIVERxFOX / #BOCAxFOX, el primero que alcance el objetivo se ganará el premio.

Durante el partido en los relatos y comentarios estarán Sebastián Vignolo y Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías García estarán desde el campo de juego.

Para la televisación habrá 19 cámaras (15 tradicionales, dos mini cámaras y dos polecams detrás de los arcos) y un drone que cubrirá todo desde el cielo. A su vez se emitirá una edición especial de Juego Sagrado con Gustavo López y Martín Liberman, quienes saldrán desde la Bombonera a partir de las 20:00.

En Canal 4 TSS
Fox Sports Premium se emite en el canal 41 analógico y en el 638 de Dibox HD

 

 

 

Más sobre Televisión