San Salvador
12.09.2018 - 11:44 hs.       se leyó 2165 veces
¿Porqué el municipio pidió 10 mil kilos de arroz en mal estado?
Eso es lo que quiere saber el bloque de concejales de Cambiemos de San Salvador, en el pedido de informes que ingresa este jueves por la noche.
¿Porqué el municipio pidió 10 mil kilos de arroz en mal estado?

Así lo adelantaron en las redes sociales: "¿Con que fin el municipio de San Salvador solicita arroz elaborado en mal estado a molino arrocero local?", se preguntan los ediles.
¿Qué destino tuvo una carga de 10.440 kg. que ingresara el 25 de Julio de 2018 a la Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos?, redoblan.
"El intendente y sus funcionarios deberán responder con documentación la consulta de nuestros ediles", publicaron en la fan page oficial de la UCR.

El pedido

1) Indicar para qué el municipio de San Salvador solicita arroz elaborado en mal estado a molino arrocero local. Precisar el destino de esa mercadería. Remitir a este concejo copia de documentación y/o registros de dicha actividad.
2) Explicar motivo por el cual el día 25 de Julio del corriente ingresan a la Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de San Salvador 10.440 kg. de arroz elaborado en mal estado, provenientes de un molino arrocero local sito en Ruta 18 km 210 y la carga fuera trasbordada a un camión de un particular. Indicar si este vehículo es de propiedad de un funcionario municipal o de familiar directo. Determinar destino final de la carga señalada.
3) Informar que funcionario municipal autorizó el trasbordo de la mercadería.
4) Indicar responsables de la Planta que supervisaron dicho procedimiento.
5) Informar acerca del Pedido formal al molino arrocero expedido por funcionario municipal. Puntualizar si la empresa donó, vendió, canjeó o bajo que concepto entregó la mercadería señalada al municipio. Remitir copia a este concejo de dicha documentación (nota, contrato, convenio, acuerdo, etc.).
6) Remitir a este concejo decreto y/o resolución del ejecutivo autorizando dicha actividad en la Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de San Salvador.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Insólito y lamentable: gerente de banco autorizó colocar andamio frente a rampa de discapacidad
El hecho se registró en la tarde de este martes y la situación continuó este miércoles en la sucursal del Bersa en San Salvador, hasta que un equipo de MERCURIO NOTICIAS lle