Deportes
30.08.2018 - 09:37 hs.       se leyó 647 veces
Básquet: Paraná recibirá el Campeonato Entrerriano Femenino U13
El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de septiembre la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) organizará una nueva edición del Campeonato Entrerriano de la categoría U13 que tendrá la participación de cuatro Seleccionados asociativos.
Básquet: Paraná recibirá el Campeonato Entrerriano Femenino U13

La APBF presentó su oferta licitatoria a la Federación de Básquet (FBER) que resultó ganadora para transformarse en anfitriona del certamen. Los representativos de las Asociaciones de Paraná, "Pancho Ramírez", actual campeón, Gualeguaychú y Villaguay serán de la partida.
Las chicas dirigidas por Pablo González realizaron un entrenamiento en la tarde del miércoles en las instalaciones del Club Atlético Paracao como parte de la puesta a punto. Del mismo modo lo harán el viernes y el cuerpo técnico comenzará a definir el plantel para el Entrerriano.
Este año el torneo volverá al formato de disputa de todos contra todos en un fin de semana. El equipo paranaense debutará el sábado a las 18 horas frente al combinado de la AVB en el gimnasio de Estudiantes; el domingo al mediodía se medirá frente a Concepción del Uruguay y por la tarde (19 hs) cerrará su participación ante Gualeguaychú.

Calendario

Sábado 8 – Cancha Club Estudiantes
16 hs: Pancho Ramírez vs. Gualeguaychú
18 hs: Villaguay vs. Paraná

Domingo 9 – Cancha San Agustín
10 hs: Villaguay vs. Gualeguaychú
12 hs: Pancho Ramírez vs. Paraná
17 hs: Pancho Ramírez vs. Villaguay
19 hs: Paraná vs. Gualeguaychú.

 

 

 

Más sobre Deportes