San Salvador
10.08.2018 - 10:14 hs.       se leyó 417 veces
HOY. Se lanza una campaña del programa "Multiplicar"
Este lunes, se llevará adelante el lanzamiento oficial de la campaña de difusión de "Habilidades para la Vida", en el marco del programa "Multiplicar". Será desde las 19:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Salvador.
HOY. Se lanza una campaña del programa

La campaña de comunicación fue desarrollada por el programa municipal de prevención de adicciones, instituciones y referentes locales, con el financiamiento del Copnaf.  La misma presenta y explica las diez habilidades para la Vida, propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El objetivo es difundir la importancia del manejo de aptitudes necesarias para el desarrollo de un adecuado y positivo comportamiento, que permita enfrentar eficazmente los retos y desafíos cotidianos. Se trata de destrezas psicosociales cuyo desarrollo posibilita un mejor desempeño en la vida y previenen situaciones de consumo problemático.
Los mensajes serán difundidos en las redes sociales, medios de comunicación locales y en eventos que organice el municipio.
La campaña además prevé la realización de talleres de formación docente en la temática, que serán abordados con la Universidad Nacional de Entre Ríos, durante los próximos meses.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Mudarán el Archivo Histórico de San Salvador
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS, el jefe de la Zonal San Salvador de Arquitectura, Leonardo Franco.