Gral. Campos
09.08.2018 - 10:28 hs.       se leyó 367 veces
Larrarte y Martínez recibieron aportes provinciales
El senador por San Salvador, Lucas Larrarte, junto al intendente de General Campos, Sergio Martínez, realizaron varias gestiones en Paraná.
Larrarte y Martínez recibieron aportes provinciales

Primero estuvieron en la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos realizando gestiones por el mejoramiento del acceso por Ruta provincial 37 y revisando lo acontecido con la licitación de la obra de iluminación del acceso nuevo.
Luego, fueron recibidos por la ministra Rosario Romero quien hizo entrega de aportes económicos y además explicó el proceso de adquisición de las cámaras de seguridad.
Finalmente, con la compañía del coordinador de Desarrollo Social, Matias Ramallo, "visitamos a la ministra Laura Stratta y al secretario de Deportes, quienes nos entregaron aportes para la organización de la Maratón del departamento que lleva adelante la agrupación Atlética La Pantera", explicó el senador.
"Con la ministra empezamos a diagramar el evento de entrega de programas de Desarrollo Social: Mejor es Hacer, Sueños Mayores y Poder Popular", agregó Larrarte.


 

 

 

Más sobre Gral. Campos