Policiales
08.08.2018 - 11:01 hs.       se leyó 2467 veces
SAN SALVADOR
FOTOS. Ladrones ingresaron por el techo, robaron una despensa y arrojaron lo sustraído
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en avenida De los Rusos, de San Salvador, registró MERCURIO NOTICIAS.. La Policía recuperó parte de los robado, faltando mil pesos en efectivo y dos celulares.
  • FOTOS. Ladrones ingresaron por el techo, robaron una despensa y arrojaron lo sustraído

En diálogo con la propietaria, Miriam Parella, comentó que “entraron por el techo, me robaron fiambres, cigarrillos, bebidas, como cervezas, fernets, vinos y desodorantes. Dos celulares –un Samsung y un LG-. Rompieron el techo, y salieron por la puerta, donde rompieron el candado”.
“Yo cerré el negocio a las 22:30 y hasta la 1:25 estuve en la cocina de la casa. Hoy volví a las 7 de la mañana y me encontré con esto”, comentó.
Dijo que solamente en cigarrillos le robaron 40 mil pesos, ya que los cacos se llevaron los que tenía en exposición y otros en otro lugar.
“Me revolvieron todo, estuvieron en todos los lugares de la casa. Me rompieron una puerta de la cocina, revisaron un maletín de mi marido que solo tenía papeles, pensando que tenía plata”, indicó.
La Policía realizó las pericias, tomó huellas y posteriormente, encontraron lo robado en varias bolsas de consorcio dentro de un cesto de basura, a menos de media cuadra del comercio.

Información oficial

En tanto, desde la Policía de San Salvador se informó a REPORTECUATRO que se inician actuaciones de oficio policial por el supuesto delito de robo en perjuicio de PARELLA MIRIAM NELIDA BEATRIZ, de 59 años de edad, domiciliada en avenida Los Rusos 456, a quien personas desconocidas previo levantarle una chapa del techo de su comercio le ingresaron y le sustrajeron dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y otro de marca LG, ambos sin chip, diez desodorantes marca Kevin, 30 mil pesos en cigarrillos de distintas marcas, seis botellas de Fernet Branca, de 750 cc, diez salamines, una orma de salame Milán, dos de paleta, dos de mortadela, cuatro ormas de queso barra, diez latas de cervezas Schneider y la suma de mil pesos.
En ese marco, la División Investigaciones, relacionado a este hecho, logró recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos, faltando el dinero y los teléfonos mencionados.

 

 

 

Más sobre Policiales