San Salvador
08.08.2018 - 08:04 hs.       se leyó 248 veces
San Salvador será sede provincial de los Juegos Culturales “Evita”
El 29 de septiembre, nuestra ciudad, será la sede de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2018. Así lo confirmaron Marcelo Barreto y Jonathan Isla, desde el Departamento de Cultura.
San Salvador será sede provincial de los Juegos Culturales “Evita”

Previo a esta instancia se realizarán encuentros regionales. Luego la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, publicará una lista con los seleccionados para participar de la Instancia provincial.
La final consistirá en una muestra de las obras ganadoras de cada región, momento en el cual el Jurado se expedirá. Para las disciplinas de danza y música se llevará a cabo un recital/festival con los músicos y bailarines ganadores a nivel regional, para definir los tres primeros lugares.
Los Evita buscan promover los valores de solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, los Juegos Culturales Entrerrianos Evita son una herramienta de inclusión y promoción social. Se posibilita de esta forma, que miles de jóvenes, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales y gremios de toda la provincia, participen de diferentes instancias locales, regionales y provinciales.
La instancia regional para que participen los sansalvadoreños se realizará el 30 de agosto en La Criolla.
Por más información o interés pueden dirigirse a la Casa del Bicentenario o consultar el siguiente Link.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Mudarán el Archivo Histórico de San Salvador
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS, el jefe de la Zonal San Salvador de Arquitectura, Leonardo Franco.