Ubajay
07.08.2018 - 09:25 hs.       se leyó 1121 veces
19 bicicletas sortearon en el Día del Niño en Ubajay
Este domingo, con una excelente convocatoria y numerosos regalos para los chicos de Ubajay se celebró el Día del Niño en el predio del polideportivo de la Cooperativa de Agua Potable.
19 bicicletas sortearon en el Día del Niño en Ubajay

El encuentro programado desde la Municipalidad, dió comienzo con el tradicional recorrido del camión autobomba de los Bomberos Voluntarios de Ubajay.
A las 14:00, comenzaron los espectáculos y presentaciones en el escenario del Polideportivo, con la conducción de "Finito y Panamby".
Primera presentación; taller de arte del Área de Niñez, adolescencia y familia con "Marionetas" a cargo de la Prof. Yanina Tiche. Siguieron sorteos y la presentación de "Zumba Kids" a cargo de la Prof. Johana Delgado y Taller de Danzas Varias Municipal de la Prof. Ayelen Fernandez. El grupo de Danzas Árabes a cargo de la Prof. Soledad Fochesatto. Se presentó también Instituto Fusion Ballet del Prof. Luis Oyarbide, con danza Jazz Infantil. Academia de Danzas de Concordia de la Prof. Ayelen Fernandez.
Se contó además con un amplio patio de juegos para todas las edades y el tradicional chocolate, cerrando en el escenario Marianela Riniero con "Te Canto un Cuento".
Las expectativas por parte de la organización fueron ampliamente superadas, esto consta en el incremento de donaciones, solo por nombrar como ejemplo, este año se recibieron en total 19 bicicletas.

 

 

 

Más sobre Ubajay