Policiales
04.08.2018 - 12:11 hs.       se leyó 624 veces
Un accidente involucró a cuatro vehículos en Villaguay
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este viernes, y por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito múltiple, en calle Tucumán y Almeida, de esa ciudad, se informó a REPORTECUATRO. ...
Un accidente involucró a cuatro vehículos en Villaguay

El siniestro vial involucró a una pick up Chevrolet, dominio ECI-224, conducida por un hombre de 54 años de edad, domiciliado en Villaguay, vehículo que circulaba por calle Almeida de Sur a Norte, y un auto Fiat Siena, dominio EBE-002, en el que se trasladaba un señor de 33 años de edad, con domicilio en Ejido Sur de esa localidad, quien transitaba por calle Tucumán de Oeste a Este.
A raíz del impacto, el Fiat gira descontrolado golpeando en la maniobra a un Fiat 600, dominio XCN-916, que estaba estacionado sobre calle Tucumán, colisionando también una moto Honda Wave, dominio  072-ISX,  en la que se conducía una joven de 18 años de edad.
La motociclista fue trasladada al nosocomio local donde fue examinada por el médico policial quien manifestó, que la misma, presentaba lesiones de carácter leves.
Intervino personal del Gabinete de Criminalística de la Jefatura de Policía departamental y se informó a las autoridades judiciales de lo ocurrido.


 

 

 

Más sobre Policiales