Deportes
30.07.2018 - 11:26 hs.       se leyó 828 veces
GENERAL CAMPOS
Excelentes resultados deportivos para el Voley camposeño
Un joven fue convocado por la Selección provincial Sub 13, mientras que dos equipos camposeños pasaron a la etapa provicnial de los Evita. Un equipo de Mami Voley fueron campeonas, este domingo.
Excelentes resultados deportivos para el Voley camposeño
Equipo de Mami Voley.

El joven Benito Cobello Bernard fue convocado para integrar la Selección provincial de Voley Sub 13, que estará participando desde el 6 al 10 de agosto del Campeonato argentino de su Categoría, en la provincia de San Juan.
"Mas que merecido por sus condiciones físicas, por su sacrificio y voluntad de superación, además de ser una excelente persona. Felicitamos a Benito por su logro y a su Familia por estar acompañándolo siempre", manifestaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Campos.
"Nuestra alegría es inmensa y nuestro orgullo mas, otro alumno de la Escuela Municipal, otro camposeño que trasciende en el deporte y deja bien alto el nombre de nuestro Pueblo", se acotó.

Evita

Por otro lado, los dos equipos de General Campos resultaron clasificados para la Etapa provincial.
El pasado jueves, se estuvieron desarrollando en el Polideportivo de San Salvador, las finales departamentales de Voley en las categorías Sub 17 Masculino y Femenino.
Se disputaron dos intensos partidos, con un gran marco de público y la impecable organización de los locales, los dos equipos de nuestra la Escuela municipal de Voley de General Campos, lograron clasificar para la Etapa provincial de los Juegos Evita 2018, que se desarrollará en la ciudad de Colón en el mes de septiembre.



Mami voley

En tanto, este domingo, y organizado por el departamento de Deportes de San Salvador y el CEF N°29 se realizó el tercer Encuentro de Mami Voley en el Polideportivo municipal.
Participaron seis equipos, representando las localidades de: San Salvador, Villa Clara y General Campos.
Campeón: Gral campos Amarillo
Sub campeón: San Salvador A.

 

 

 

Más sobre Deportes