Deportes
24.07.2018 - 10:15 hs.       se leyó 1107 veces
La Asociación de Bochas de San Salvador, subcampeón en Colón
Se disputó este fin de semana el Provincial de Bochas en la ciudad balnearia, donde San Salvador cayó en la final con el anfitrión, en la Segunda categoría de la modalidad Terceto, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
La Asociación de Bochas de San Salvador, subcampeón en Colón

El cuarteto estuvo confomado por Edgardo Joannás, Omar Joannas, Alberto Frene y Alberto Guy. Respecto del balance, Frene dijo a MN que “hemos podido llegar a la final así que nos ha ido perfecto muy bien y con alegría enorme salimos subcampeones provinciales”.
“Para nosotros es una alegría grande porque es una categoría superior a la que nosotros pertenecemos, así que felices”, resaltó.
Contó que “en la primera ronda nos tocó una zona muy difícil, porque nos toca en cancha sintética, cosa que en San Salvador no la tenemos, tenemos cancha de conchillas”, aunque destacó que dentro de un tiempo habrá una cancha de este tipo en San Salvador, ya que el Jockey Club estará invirtiendo.
“El primer partido nos toca contra Paraná donde caímos por 15 a 8, luego nos toca contra chajarí, que ganamos 15 11 y vamos al repechaje, nuevamente nos toca contra Paraná, donde también le ganamos 15 a 11. Eso fue el día sábado, clasificamos para los cuartos de final donde allí nos tocó un rival muy duro también, Seguí. Le pudimos ganar 15 a 11 pasamos a la semifinal, donde ganamos también 15 a 3 y ahí llegamos a la final contra el local Colón, donde caímos 15 a 2 pero ya con ese resultado nosotros estamos más que satisfechos”, resaltó.

Convocados

Por otro lado, Frene informó que “hace 15 días atrás nuestros chicos sub 15 participaron en Seguí donde tuvo muy buen resultado y nuevamente Alejo Joannás fue convocado por la Federación de Entre Ríos para integrar la Selección de Entre Ríos para el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el argentino. Así que es una alegría enorme que Alejo nuevamente sea convocado por la Federación”.
En tanto, el próximo fin de semana, donde Bautista Joannás y Felipe Grabois estarán participando en la categoría sub-12”. Indicó que “son nuestros semilleros, el futuro de nuestras bochas, así que hay que alentarlos”.

 

 

 

Más sobre Deportes