Policiales
11.07.2018 - 20:56 hs.       se leyó 1234 veces
Secuestraron drogas en la intersección de rutas 22 y 37
Hay tres personas detenidas en la Jefatura de Policía de San Salvador. Son oriundas de Federal, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS....
Secuestraron drogas en la intersección de rutas 22 y 37

El subjefe de Policía de San Salvador, Fabián Frachía, confirmó que este miércoles por la tarde se detuvo a dos masculinos y una femenina que viajaban en un automóvil Fiat, color rojo, con estupefacientes.
Las tres personas son oriundas de Federal y fueron aprehendidos en la intersección de las rutas provinciales 22 y 37, en jurisdicción del departamento San Salvador. Consigo llevaban marihuana y cocaína en un bulto que habrían arrojado en el camino, y por eso debieron quedar a disposición de la Justicia Federal, que interviene en esta causa.
Por otro lado, un camión cargado con chips también fue señalado por un can antinarcóticos, pero se está chequeando aún para confirmar o no que llevase drogas. Para ello, esperaban la llegada de un scanner de la ciudad de Paraná, se indicó a este medio.

Gacetilla oficial

Este jueves, se realizó un operativo control vehicular e identificación de personas, con intervención del personal de las divisiones Investigaciones, Operaciones y Seguridad a través del Comando radioeléctrico y guardia de prevención, y personal de la Delegacía de Toxicología de San Salvador, en la intersección de rutas provinciales 22 y 37, entre las 14:00 y 19:15, habiéndose identificado a 116 personas, control de 44 autos, 18 camiones, y 14 camionetas, con secuestro de 14 gramos de marihuana, y cinco gramos de cocaína, del interior de un rodado ocupado por dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, habiéndose comunicado a la Fiscalía local.
con la correcta identificación de los mismos, se retuvo el rodado por carecer de documentación.
Además se procedió al control de un camión conducido por un masculino mayor de edad, que se trasladaba desde Corrientes hasta la ciudad de Concordia, dándose intervención al personal de la Dirección Toxicología quien procedió a la utilización del scanner para la detección de estupefacientes, con resultado negativo.   

 

 

 

Más sobre Policiales