Policiales
11.07.2018 - 09:27 hs.       se leyó 1053 veces
Narcomenudeo: Fiscalía aclaró que es errónea la información difundida por la Policía
Este martes fueron trasladados a los Tribunales de Concordia los detenidos en el operativo desarrollado la semana pasada en San Salvador, y las autoridades intervinientes, tomaron una decisión.
Narcomenudeo: Fiscalía aclaró que es errónea la información difundida por la Policía

La Policía de San Salvador informó este miércoles que "relacionado a procedimientos por narcomenudeo realizados el viernes pasado, en San Salvador, en los cuales quedaron aprehendidas cuatro personas mayores de edad y se procedió al secuestro de elementos varios de interés a la causa. Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes, se dispuso que la femenina continúe con prisión domiciliaria, uno de los masculinos recupere la libertad, y los dos restantes continúen detenidos quedando alojados en la Alcaidía de la ciudad de Concordia", se indicó a REPORTECUATRO.
Enterados por este medio, desde la Fiscalía de San Salvador se aclaró a MERCURIO NOTICIAS que la información es errónea. No hay personas que estén en la condición de prisión domiciliaria. Los tres detenidos están apresados preventivamente por 30 días en Concordia, la femenina en la Comisaría de la Mujer. 
Uno de los cuatro aprehendidos el viernes fue liberado en razón que no estaba en estado de sospecha y la droga que fuera secuestrada podría haber sido para consumo propio.

Otro parte de prensa

Luego de conocida la novedad por MN, y que desde Fiscalía tomen el teléfono y se comuniquen con la Jefatura policial, desde la fuerza difundieron un nuevo parte: "Relacionado a procedimientos por narcomenudeo realizados el viernes 06 del presente mes y año, en ésta ciudad, Se deja constancia que la femenina aprehendida en los procedimientos mencionados, se encuentra detenida en la Comisaria de la Mujer de Concordia, y en cuanto a la posibilidad de la prisión domiciliaria, el abogado Defensor hizo un pedido al respecto, el cual fue apelado por la Fiscalía local, quien solicitó la prisión preventiva de la misma; mientras que los dos masculinos continúan detenidos en la ciudad de Concordia también con prisión preventiva por el termino de 30 días".

 

 

 

Más sobre Policiales