Docentes
10.07.2018 - 10:27 hs.       se leyó 214 veces
AGMER San Salvador le entregó un petitorio al gobernador
Integrantes de la seccional San Salvador de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos junto a la secretaria Adjunta de Comisión Central, Ana Delaloye, se hicieron presentes en el Acto Oficial del 9 de Julio realizado en esta ciudad para entregar al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, un petitorio con demandas en general del sector docente entrerriano y en particular, de nuestro departamento.
AGMER San Salvador le entregó un petitorio al gobernador

Allí se manifestó, el formal rechazo a todo intento de reforma previsional de todo el arco político tanto de legisladores como de funcionarios y no solo en medios de comunicación, como lo hiciera el gobernador.
Se solicitó la inmediata regularización del pago a docentes de instituciones educativas privadas y estatales de gestión privada.
Dentro de las demandas departamentales se reiteran las ya presentadas en General Campos el 20 de abril, exigiéndose otras y en forma urgente, como la construcción del pozo de agua para la Escuela 19 "Crucero General Belgrano".
Copia del petitorio se entregó también al senador del departamento, Lucas Larrarte, y se adjuntó al petitorio el documento aportado por la Comisión de análisis y defensa de la ley previsional de Entre Ríos conformada por Congreso de AGMER.

 

 

 

Más sobre Docentes