Policiales
09.07.2018 - 09:56 hs.       se leyó 2004 veces
Golpe al narcotráfico en la ruta 14
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Concordia, secuestró más de 440 panes de marihuana, este domingo en horas de la tarde, se informó a REPORTECUATRO. ...
Golpe al narcotráfico en la ruta 14

Los uniformados del puesto caminero Paso Cerrito, que realizaban control vehicular sobre Ruta nacional 14, Kilómetro 341, departamento Federación, trataron de identificar un auto Audi, que ingresaba a la provincia. El conductor evade el control y se da a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó con el hallazgo del auto sin ocupantes, en camino vecinal Marina Sol y ex ruta 14, departamento Concordia.
Con orden judicial requisaron el vehículo, hallando más de 440 panes de marihuana en su interior. Secuestraron la totalidad de los estupefacientes, el vehículo y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley nacional número 23.737.
El personal policial realizó rastrillaje por la zona para ubicar al conductor, sin lograr hallarlo hasta el momento. Además, realizaron diferentes pericias sobre el vehículo para obtener indicios que lleven a identificarlo.

 

 

 

Más sobre Policiales