Policiales
06.07.2018 - 18:30 hs.       se leyó 3201 veces
Cuatro detenidos y droga secuestrada en el norte de San Salvador
Pasadas las 17:00 de este viernes comenzó un operativo bajo la nueva Ley de Narcomenudeo en un domicilio de avenida Entre Ríos al 900. Uno de los detenidos es un menor de edad, se reveló a REPORTECUATRO.
Cuatro detenidos y droga secuestrada en el norte de San Salvador

De acuerdo a lo informado por el móvil de MERCURIO NOTICIAS, participaba personal de Toxicología de Concordia y San Salvador; y de Infantería Adiestrada de Villaguay.
Los resultados habrían sido positivos, mientras que cuatro personas habrían sido demoradas para ser identificadas. Se trataría de tres masculinos y una femenina.

La femenina quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y un menor de edad en Concordia. Mientras que los dos masculinos mayores quedaron en la Jefatura de San Salvador, todos a disposición de la Fiscalía local.

En el domicilio, secuestraron estupefacientes, entre ellos, marihuana y algo de cocaína, no precisandose cantidades, todo destinado a comercialización, además de diversos  y varios  teléfonos  celulares. También se incautaron una balanza y dinero en efectivo de diversa denominación.

El operativo estuvo seguido de cerca por las fiscales Rosana Lugren y Clara Mondragón.

Gacetilla oficial

En virtud de procedimiento efectuado e investigado por la Delegacía de Toxicología dependiente de esta Jefatura Departamental San Salvador, con intervención directa de la Fiscalía local, y ordenado con mandamiento del Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Concordia, se realizó  en el día de ayer en horas de la tarde hasta altas horas de la noche, un procedimiento de allanamiento y registro de una vivienda ubicada en Avenida Entre Ríos, zona norte de la ciudad,por infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo),siendo participes también en el diligenciamiento junto al personal de la Delegacia de Toxicología local, personal de la Delegacía Toxicología Concordia, Grupo Especial de Jefatura Villaguay y personal del Comando Radioeléctricode esta Departamental.    

Como resultado del operativo se identificaron a nueve personas mayores de edad y nueve menores de edad que se encontraban al momento en la finca, procediendo al secuestro de:

Marihuana: (126) gramos discriminados en cigarrillos armados, cuatro trozos compactos y  cebollines.  

Cocaína: (07) gramos, discriminados en envoltorios de nylon (cebollines).

Pastillas: un trozo pequeño de nylon con pastillas.

Dinero en efectivo:supera la suma de $7.000 (siete mil), discriminados en distintas denominaciones 

Telefonía celular: (10) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos en funcionamiento.

Elementos varios: Una balanza Digital y recortes con anotaciones varias.

Por disposición del Juzgado interviniente, quedaron detenidas en esta Jefatura Departamental cuatro personasmayores de edad, tres masculinos  y una femenina quien fue trasladada a la Comisaria del Menor y la Mujer de la ciudad de Concordia  para su alojamiento.


 

 

 

Más sobre Policiales