Deportes
06.07.2018 - 09:38 hs.       se leyó 473 veces
Avanzan en obras en el club Ciclista Unidos de San Salvador
Se trata de baños y vestuarios que llevaría más de un 60 por ciento de avance de obra.
Avanzan en obras en el club Ciclista Unidos de San Salvador

Leandro Rey, de la comisión del CCU, comentó en diálogo con el móvil de MERCURIO NOTICIAS que “una obra muy anhelada por el club eran los baños y vestuarios que comenzamos. Siempre fue estuvo en los planes pero bueno por los costos no lo podíamos hacer y ahora ya estamos prácticamente en un 60 y 70 por ciento de la construcción”.
Acotó que “a su vez también se van haciendo otras obras como toda la vereda a la vuelta del salón”. Se trabajará en el enripiado en la entrada del club, antes de la temporada de verano. Se han puesto cámaras en todo el predio y se ha hecho mucho arbolado esta semana última creo que se plantaron alrededor de 80 árboles, además del mantenimiento”.
El dirigente señaló que este año “estamos apostando a las escuelas deportivas, que nos está costando un poquito por la distancia del club, pero bueno el municipio nos cedió la cancha de hockey”. Además, enumeró que se practica fútbol, rugby, sóftbol, golf y ciclismo. “Este año incorporamos la escuela de ciclismo que es la actividad principal del club”, agregó.


 

 

 

Más sobre Deportes