Deportes
03.07.2018 - 09:43 hs.       se leyó 719 veces
Qué clubes del departamento San Salvador están habilitados por el programa “Clubes Argentinos”
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador se informó a los clubes que se encuentran en condiciones de presentar proyectos de postulación bajo el programa nacional Clubes Argentinos. Así lo confirmó el encargado del área, Pablo Wagner, quien invitó a cada institución para que presente la documentación requerida.
Qué clubes del departamento San Salvador están habilitados por el programa “Clubes Argentinos”

Todos los clubes que lleven adelante acciones de promoción y desarrollo de actividades físicas y deportivas pueden acceder a los beneficios del Programa Clubes Argentinos. Este programa se encarga de brindar apoyo económico para mejorar las instalaciones de la institución o adquirir material deportivo.
Esta iniciativa es llevada a cabo por el Programa Nacional "Nuestro Club" que destina fondos para proyectos de mejoramiento de instalaciones deportivas y/o material deportivo.

Los clubes del departamento son:

Club Atlético Juventud Unida

Agrupación Atlética"La Pantera"

Club Atlético Unión y Fraternidad

Club Atlético Progreso Unidos

Club Sportivo San Salvador

Club Ciclista Unidos

Club Atlético Baylina

Club Deportivo Ferrocarril.

Esta documentación deberá estar en la Secretaría de Deportes de la Provincia (Tucumán 268 - Paraná) antes del día 13 de julio, fecha en que se remitirá la documentación que se tenga para cerrar el expediente.

 

 

 

Más sobre Deportes