Deportes
02.07.2018 - 11:48 hs.       se leyó 371 veces
General Campos con deporte a pleno el fin de semana
Deportistas de las Escuelas Deportivas de la Dirección Municipal de Deportes y del Centro de Educación Física número 17, disfrutaron de un fin de semana a pleno deporte.
General Campos con deporte a pleno el fin de semana

-ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO: Manuel Mildenberger y Ángel Suárez tuvieron su primer concentración en CILSA SANTA FE, acompañados por su Profe Cristina Vilchez y colaborador Gonzalo Salas, excelente experiencia llena de aprendizajes.
- ENCUENTRO DE MINI VOLEY: La Escuelita Municipal de Mini Voley, junto a la Escuelita del C.E.F. N°17, participaron este Domingo 1° del 4° Encuentro de la Liga Zonal en la Ciudad de Villa Clara, acompañados por su Profes Nati Rodriguez y Jorge Mendez Berthet, colaboradores y familia, hermosa Jornada llena de juegos y diversión.
- 3° FECHA DE A.N.R.U. EN COLÓN: Los dos Equipos de la Escuela Municipal de Newcom viajaron este Domingo 1°, a la Ciudad de Colón, para participar de la 3° Fecha del Torneo anual de la Asociacíon de Newcom del Río Uruguay, realizada en el Club Sauce.
Desde la Dirección de Deportes de General Campos felicitan "a todos los deportistas y profes, por su dedicación y responsabilidad", y agradecen "a todos los que hacen posible estas actividades, que nos enorgullecen".

 

 

 

Más sobre Deportes
Este sábado, se realiza un torneo de ajedrez
Este sábado, desde las 14:00, en la Casa del Bicentenario de San Salvador, tendrá lugar el primer "Torneo de Ajedrez", actividad organizada por el municipio y el Club Deportivo Fer