Deportes
26.06.2018 - 09:27 hs.       se leyó 407 veces
La Selección a todo o nada contra Nigeria
La Argentina de Sampaoli y Messi sale obligada a ganar para evitar el fracaso y seguir en el Mundial de Rusia 2018.
La Selección a todo o nada contra Nigeria

La Selección a todo o nada contra Nigeria El DT Jorge Sampaoli ya dio las últimas indicaciones. Foto: NA/Alfredo Nemesio. Después de transitar las horas más agitadas a nivel deportivo de los últimos 25 años, la Selección argentina de fútbol sale este martes a la cancha con la obligación de vencer a Nigeria, en la última fecha del Grupo D en San Petersburgo, para intentar avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
En el remodelado estadio del Zenit, el equipo del país anfitrión con más argentinos en su plantel, la Selección afrontará a partir de las 15:00 (hora argentina) un encuentro que puede dar por concluida una Era, con el arbitraje del turco Caneyt Cakir, acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.
En números, las opciones de la Selección nacional revivieron el viernes, luego que Nigeria superó a Islandia por 2-0, porque si bien no depende de sí mismo, mantiene las chances intactas de avanzar a octavos y evitar el fracaso que significaría una eliminación en primera ronda.

 

 

 

Más sobre Deportes
Este sábado, se realiza un torneo de ajedrez
Este sábado, desde las 14:00, en la Casa del Bicentenario de San Salvador, tendrá lugar el primer "Torneo de Ajedrez", actividad organizada por el municipio y el Club Deportivo Fer