San Salvador
13.06.2018 - 09:49 hs.       se leyó 257 veces
El balance del Ensamble tras su presentación
El balance del Ensamble tras su presentación

Textual

"Ha pasado otra presentación y nos ha dejado, como siempre nuevas emociones difíciles de describir en un texto.
Esas sensaciones parten de saber que el trabajo que realizamos cuenta la aprobación de ustedes, los que estuvieron presentes en la noche del domingo 10 de junio, para acompañarnos y disfrutar juntos el sublime goce de la música. Y también de quienes, aún sin estar, nos ayudan de una manera u otra a concretar nuestros propósitos.
Por tanto, queremos agradecer infinitamente a la Dirección de la Escuela José Ma. Texier por brindarnos sin objeciones las instalaciones de la misma para los ensayos previos y el concierto final. A Érica Vargas, por tender puentes para acercar los chicos de Paraná y por supuesto a Eduardo Retamar por su sencillez y mayor conocimiento, volcados en nuestro favor.
A Gori Maisel que tuvo a cargo la ornamentación, al personal de la Municipalidad de San Salvador que estuvo para auxiliarnos en la escenografía y atención de la delegación de músicos en el albergue. Y por supuesto la asistencia que nos brindaron desde la Secretaría y Presidencia Municipal sin la cual no hubiésemos podido concretar esta idea.
A los padres de los chicos que colaboraron en diversos aspectos de la organización, que demandó muchas horas de esfuerzo, trabajo y paciencia para que el resultado haya sido ese cúmulo de vivencias ocurridas en este concierto. 
Como dijo alguna vez el maestro Cerati, a todos ustedes, gracias totales!"

Leonardo Avancini, director
Marcelo Espinosa, Comisión Amigos del Ensamble

 

 

 

Más sobre San Salvador
Mudarán el Archivo Histórico de San Salvador
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS, el jefe de la Zonal San Salvador de Arquitectura, Leonardo Franco.