Policiales
12.06.2018 - 18:56 hs.       se leyó 3162 veces
SAN SALVADOR
Quiso encender la estufa con nafta y provocó un incendio
El hecho se produjo pasadas las 18:00 de este martes, en una vivienda ubicada en el fondo de otra casa en avenida Malarín al 900, de San Salvador, pudo registrar MERCURIO TV. . ...
  • Quiso encender la estufa con nafta y provocó un incendio

Los Bomberos Voluntarios de Salvador debieron concurrir con varios móviles a una vivienda que se ubica en el fondo de otra, en avenida Malarín 917, de San Salvador, donde por razones que se establecerán, se produjo el incendio parcial de la casa. 
De acuerdo a declaraciones brindadas a MERCURIO NOTICIAS, por el jefe del Cuerpo activo de BB VV, Leonardo Amarillo, al parecer una mujer quiso encender una estufa, especie churrasquera, que se encuentra en el interior de la vivienda, arrojándole nafta, lo que produjo una explosión y el posterior encendido de las llamas.
Ante la desesperación de la mujer, que entró en estado de shock al no poder hacer nada para apagar la combustión, se llamó a los bomberos que rápidamente acudieron al lugar y en minutos extinguieron el foco ígneo. 
Como consecuencia, se incendió el sector de la chimenea, no afectando otros lugares de la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
Intervino además personal policial de la Jefatura San Salvador.

 

 

 

Más sobre Policiales