Policiales
11.06.2018 - 19:54 hs.       se leyó 3797 veces
OFICIAL. Se realizó un procedimiento por drogas en San Salvador
Pasadas las 19:30 de este lunes, en el barrio Pancho Ramírez, se inició un operativo policial que sería por una causa de narcomenudeo, revelaron fuentes policiales a MERCURIO TV....
OFICIAL. Se realizó un procedimiento por drogas en San Salvador

En tanto, la información oficial dada a conocer este martes, da cuenta que durante la tarde de este lunes, personal policial de la Jefatura departamental San Salvador, realizó un allanamiento en un inmueble de calle Barón Hirsch de esta ciudad, en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a un hombre e identificar a dos mujeres.
Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio de marihuana para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, una motocicleta y aparatos de telefonía celular, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

Más sobre Policiales