Ubajay
11.06.2018 - 07:46 hs.       se leyó 3376 veces
Tragedia en Ubajay con tres personas fallecidas
En horas de la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 22:00, la Policia tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en el Kilómetro 208 de la autovía Gervasio Artigas, se informó a REPORTECUATRO.. ...
Tragedia en Ubajay con tres personas fallecidas

Al llegar al lugar personal policial se encontró con una camioneta sedan 5 puertas marca Chevrolet modelo Spin 5,  en el cual se observa personas atrapadas, como así también a tres personas fuera del rodado.
En tanto, a unos 100 metros aproximados se puede visualizar el otro rodado interviniente, un camión sobre la banquina de dicha ruta, el cual era un Mercedes Benz l 1114, con acoplado, siendo conducido por un masculino de 51 años de edad, oriundo de Concordia. 
Ante tal situación, se dio aviso a Bomberos Voluntarios de Ubajay, quienes se hicieron presentes a la brevedad.
Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones los siete ocupantes de la Chevrolet, una femenina de 24 años fue trasladada hasta el hospital Masvernat de Concordia con politraumatismos leves; un menor  de siete años de edad,  el cual fue derivado al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, el cual quedó en observación. Se trasladó a dicho nosocomio a una señora de 55 años de edad, informándose que esta presentaría supuesta fractura en  las costillas, brazo derecho y cadera, además escoriaciones en cara y brazos, siendo derivada a clínica Rio Uruguay, por sus lesiones complejas, se trasladó a una femenina de 29 años, con lesiones leves.
Con respecto a los otros tres ocupantes del vehiculo, producto de las lesiones fallecieron una menor de 11 años, el conductor un hombre de 52 y un masculino  29 años de edad. Todas estas personas son oriundas de Federación.
Tomó intervención personal de policía perteneciente a la sección criminalística de la Jefatura departamental Colón junto al mecánico policial y así mismo uniformados de la dirección de prevención y seguridad vial.


 

 

 

Más sobre Ubajay