Deportes
04.06.2018 - 09:23 hs.       se leyó 512 veces
La Selección argentina de Talla Baja hizo palpitar a todo San Salvador
El pasado sábado en las instalaciones del Club Sportivo San Salvador y con más 1.200 espectadores se disputaron los partidos de la Selección Argentina de Talla Baja, registró MERCURIO TV.. ...
La Selección argentina de Talla Baja hizo palpitar a todo San Salvador

Desde muy temprano comenzaron a llegar los sansalvadoreños, que querían disfrutar de una actividad, nunca ante vista en la ciudad. Minutos después de las 19hs, se desarrollaron tres encuentros disputados por la categoría "Cebollitas" de la selección y equipos integrados por alumnos de las Escuelitas Deportivas municipales.
Posteriormente, y tras entonar las estrofas del Himno Nacional, se disputó el partido de la primera del seleccionado y un combinado de San Salvador. Tras 60 minutos de juego, la Selección Argentina, logró un triunfo 9 a 8 frente al equipo local.
La bienvenida a los espectadores y la delegación la dio el Director de Deportes, Pablo Wagner, y el Secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón.
Finalizado el encuentro, se reconoció a los integrantes de la Selección Argentina de Talla Baja y la trayectoria de Antonio Aranda.
Recordemos que por pedido de los jugadores de la selección, la entrada, era la donación alimentos no perecederos, que ayer domingo se entregó a autoridades del Hospital San Miguel.
Desde el municipio, se agradece la predisposición de la selección, familiares, al Club Sportivo San Salvador, a la Asociación de Árbitros, al Hospital San Miguel, a Clubes locales que participaron del encuentro. Y en especial a la comunidad de San Salvador, que acompañó respetuosamente el evento.

 

 

 

Más sobre Deportes