Provinciales
30.05.2018 - 18:56 hs.       se leyó 1297 veces
La autora del indignante video en una funeraria pidió disculpas
Luego del escándalo nacional generado por la filmación de un video donde se burlaba de un muerto dentro de una cochería de Villaguay, Gimena Nora Licano, pidió disculpas mediante una nota.
La autora del indignante video en una funeraria pidió disculpas

Textual

A LA OPINIÓN PUBLICA

Atento el estado público por la múltiple difusión de un video tomado en sala velatoria de Cochería "La Oriental", por la presente deseo manifestar mi absoluta responsabilidad en la grabación (video y audio). La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres "amigas" y algún familiar para hacerles una broma (mala broma); sin difundir a nadie más por esa u otras redes sociales y por lo que me deslindo de cualquier manipulación u otras intencionalidades de quienes lo viralizaron.
No soy empleada de la cochería y/o Sr. Miguel A. LARRONDO, encontrándome allí circunstancialmente esperando a mi madre y en momento que quedé sola tuve la ocurrencia de hacer eso.
Jamás pensé, quise ni imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún la indignación generalizada. Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente a familiares y allegados del fallecido, a mi madre por defraudarle, al Sr. Larrondo y a quienes integran cochería "La Oriental" por mi inapropiada, ingenua e inmadura conducta.
Ojalá ésta "mala experiencia" nos haga reflexionar sobre exposición de hechos, actos y/o el uso/abuso que hacemos a la ligera de las redes sociales y medios o modos de comunicación que la tecnología nos ha puesto a disposición.
Reitero mis más sinceras disculpas.

Fuente: Delco Noticias

 

 

 

Más sobre Provinciales