Gral. Campos
30.05.2018 - 17:25 hs.       se leyó 888 veces
FUE PRIMICIA DE MERCURIO TV
Principio de incendio y susto en la Escuela 12
El hecho se produjo este miércoles por la mañana en la institución de educación primaria de General Campos, informó primero MERCURIO NOTICIAS. ...
Principio de incendio y susto en la Escuela 12
FOTO ROXY

Por Corresponsalía

En una mañana tranquila con pocos alumnos por motivo de la lluvia intensa y las descargas eléctricas que se desataron en las primeras horas de este miércoles. Esto se alteró pasadas las 11:30 con el principio de incendio en la Biblioteca al pincharse un capacitador que al calentarse empezó a largar una fuerte humareda con olor a plástico.   
De inmediato personal de la cocina cortó el suministro eléctrico, personal directivo y docentes llevaron los niños a un lugar seguro. Tanto el intendente Sergio Martínez como personal policial, bomberos y personal municipal principalmente los que se desempeñan en tareas de de la iluminación y  personal de tránsito se hicieron presentes en la escuela a quienes el equipo directivo agradece su inmediata llegada.
En tanto, la Departamental de Escuelas autorizó la suspensión de las actividades así que se les notificó a los padres para que retiren a sus niños mientras que los niños de ambos turnos que almuerzan en el comedor lo hicieron con toda normalidad.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos