Provinciales
30.05.2018 - 07:55 hs.       se leyó 2694 veces
Incalificable: una joven se burló de un muerto y lo filmó en la sala de velatorios
El hecho ocurrió en Villaguay.
Incalificable: una joven se burló de un muerto y lo filmó en la sala de velatorios
Ahora.

Una joven filmó un indignante video que genera gran conmoción en Villaguay. En las imágenes, con tono de burla, se la ve a ella en primer plano dentro de la sala de velatorios de Cochería La Oriental. En un momento, filma a un anciano difunto que estaba dentro del cajón.
La escena es en tono de broma. "Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte", dice la joven hablando a cámara y dirigiéndose a la destinataria del video. Luego, como hablando con el fallecido, dice: "Saludá. Decí 'hola'", y estalla en risas.
Consultada por el sitio Ahora, Analía González, copropietaria de la funeraria, sostuvo: "Estamos absolutamente consternados e indignados. Mi personal es intachable y nuestra empresa tiene un prestigio de más de 100 años. Somos respetuosos y responsables y viene esta chica que no tiene nada que ver con la empresa a hacer esto".
La autora del repudiable video "es la hija de la empleada doméstica, que limpia la sala velatoria. Se puso a hacer ese chiste mientras la madre limpiaba la sala", detalló González.
Según estimó, el hecho habría ocurrido el pasado jueves 24 de mayo, pero recién les llegó este martes a empleados y directivos de la cochería, "por gente interesada que nos envió mensajes para saber si esto era real y solidarizarse con nosotros".
González, anticipó que "en el transcurso de la tarde voy a tomar las medidas pertinentes con asesoría legal, para hacer mi descargo y ver si esta chica pide disculpas por lo que hizo".

 

 

 

Más sobre Provinciales