Provinciales
30.05.2018 - 07:55 hs.       se leyó 2928 veces
Incalificable: una joven se burló de un muerto y lo filmó en la sala de velatorios
El hecho ocurrió en Villaguay.
Incalificable: una joven se burló de un muerto y lo filmó en la sala de velatorios
Ahora.

Una joven filmó un indignante video que genera gran conmoción en Villaguay. En las imágenes, con tono de burla, se la ve a ella en primer plano dentro de la sala de velatorios de Cochería La Oriental. En un momento, filma a un anciano difunto que estaba dentro del cajón.
La escena es en tono de broma. "Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte", dice la joven hablando a cámara y dirigiéndose a la destinataria del video. Luego, como hablando con el fallecido, dice: "Saludá. Decí 'hola'", y estalla en risas.
Consultada por el sitio Ahora, Analía González, copropietaria de la funeraria, sostuvo: "Estamos absolutamente consternados e indignados. Mi personal es intachable y nuestra empresa tiene un prestigio de más de 100 años. Somos respetuosos y responsables y viene esta chica que no tiene nada que ver con la empresa a hacer esto".
La autora del repudiable video "es la hija de la empleada doméstica, que limpia la sala velatoria. Se puso a hacer ese chiste mientras la madre limpiaba la sala", detalló González.
Según estimó, el hecho habría ocurrido el pasado jueves 24 de mayo, pero recién les llegó este martes a empleados y directivos de la cochería, "por gente interesada que nos envió mensajes para saber si esto era real y solidarizarse con nosotros".
González, anticipó que "en el transcurso de la tarde voy a tomar las medidas pertinentes con asesoría legal, para hacer mi descargo y ver si esta chica pide disculpas por lo que hizo".

 

 

 

Más sobre Provinciales
Se posiciona la marca "Manos Entrerrianas" con el apoyo del Gobierno provincial
Más de 220 emprendedores expusieron sus productos este sábado en la feria de la economía social Regalemos lo nuestro, especial Día de la Madre, en la Plaza Mansilla, donde también
Bordet impulsa puntos de equilibrio para avanzar en un ambiente sostenible
El gobernador Gustavo Bordet se pronunció por "articular un trabajo conjunto y encontrar los puntos de equilibrio necesarios para poder avanzar en un ambiente sostenible en el tiem
Afirman que la Provincia tendrá un presupuesto con superávit
El gobernador Gustavo Bordet, acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, firmó el proyecto de presupuesto provincial 2019. El texto prevé superávit y un aumento de las partidas pa