Deportes
02.06.2018 - 06:45 hs.       se leyó 665 veces
SAN SALVADOR
HOY. Es el partido de la Selección Argentina de Fútbol Talla Baja
Será este sábado a las 19:00, en el Club Sportivo San Salvador. Por pedido de integrantes de la Selección, la entrada será un alimento no perecedero, que luego se donará al hospital San Miguel de nuestra ciudad.


La confirmación se produjo en la mañana de este martes.
En tanto, en el mes de abril, integrantes, junto al secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, informaron a los medios locales que el 2 de junio, dicha selección disputará un partido amistoso en nuestra ciudad.
La Selección argentina de Talla Baja es mucho más que un simple equipo de fútbol. Es un proyecto que comenzó en 2011 y que busca la integración a la sociedad de las personas con enanismo. Una lucha que traspasó las fronteras y se convirtió en un ejemplo en Sudamérica.

 

 

 

Más sobre Deportes
La Escuela de Deporte Adaptado junta fondos para poder viajar: ¿se borraron las autoridades?
Al parecer esta es la respuesta. No hay apoyo oficial para que los chicos camposeños puedan participar de torneos importantes como el Nacional de Boccias o la participación en Sant
Se presentó "San Salvador corre 2018"
La competencia atlética se disputará en la tarde del feriado del Día de la Bandera, en esta ciudad, se informó a MERCURIO TV. ...
Confirman que habrá boxeo en San Salvador
Así lo confirmó José Vega, entrenador del Vegabox, en diálogo con el móvil de MERCURIO TV. ...