Interés General
28.05.2018 - 22:33 hs.       se leyó 951 veces
Se espera la vuelta de la lluvia y el frío
Este miércoles volverían las lluvias a la región. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, las temperaturas mínimas no van a superar los 6 grados.
Se espera la vuelta de la lluvia y el frío

Desde el miércoles 30 y hasta el viernes 01, lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte de Santa Fe, Chaco, Formosa, norte de Santiago del Estero y este de Salta, con precipitaciones entre 15 y 30mm; y en Entre Ríos, Corrientes y Misiones entre 40 y 60mm, con máximos puntuales.
En tanto, las temperaturas máximas no superarán los 6°C. A partir del jueves 31 en La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos las temperaturas mínimas no superarían los 6°C, ni las máximas los 15°C.

 

 

 

Más sobre Interés General
Se desarrolla en Paraná la jornada de sensibilización “La trata existe"
En el marco del "Día Internacional contra la trata de Personas" y de una agenda de actividades previstas por el Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas
Macri sobre la ley de aborto legal: "Estos debates que comienzan van a continuar"
El presidente se expresó sobre el frustrado proyecto de despenalización del aborto y se pronunció a favor de que haya "educación sexual en las escuelas".