Villa Elisa
23.05.2018 - 09:46 hs.       se leyó 332 veces
A poco de construirla, repavimentarán la ruta 23
El lunes, y en respuesta a un pedido de audiencia al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, fue recibido por la ministra de Gobierno, Rosario Romero, a quien le reclamó "urgente" la reparación de esta cinta asfáltica, se publicó oficialmente.
A poco de construirla, repavimentarán la ruta 23

El jefe comunal reclamó su urgente reparación en el tramo comprendido entre Termas y Arroyo Barú, a lo cual, la ministra informó que el Gobierno provincial se está ocupando del tema y en breve habrá novedades al respecto.
También se solicitó la incorporación como obra complementaria de la pavimentación de la Ruta provincial número 23 en el tramo que comprende Pronunciamiento-Villa Elisa, el acceso a la ciudad desde la calle 02 (donde se realizaría el desvío) hasta Bulevar Francou. Cabe recordar que según lo manifestado por Bordet, la obra sería licitada en agosto.
De cumplimentarse los compromisos asumidos por el Gobierno provincial con el municipio, se estarán dando respuestas a viejos reclamos de vecinos y generando mejor calidad de vida para toda la zona.

 

 

 

Más sobre Villa Elisa