San Salvador
15.05.2018 - 19:14 hs.       se leyó 191 veces
Parque industrial: el martes se reunirá el senador Larrarte con la ministra Romero
Este martes, el senador por San Salvador, Lucas Larrarte, se reunió con la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, para avanzar con la agenda legislativa y abordar el trámite de distintas gestiones relacionadas con los municipios y las Juntas de Gobierno.
Parque industrial: el martes se reunirá el senador Larrarte con la ministra Romero

Los funcionarios analizaron los avances en los trámites de pedidos de acuerdo y los proyectos de ley enviados por el PE además de distintos pedidos de las juntas de gobierno. Por otro lado, se acordó llevar adelante una reunión - el próximo martes - con la participación de los intendentes, del Fiscal de Estado y de los representantes de los titulares de los predios afectados por la declaración de utilidad pública de la Ley 10493 (Parque Industrial) para procurar un avenimiento.
"Necesitamos que el desarrollo económico sea sustentable y basado en el crecimiento de las industrias, fomentando el agrupamiento territorial de las mismas en un área o parque con posibilidades de atraer inversiones, generar crecimiento y empleo. Todo ello en armonía con los planes de desarrollo urbano, el medio ambiente y el cuidado de la salud de nuestros vecinos", explicó Larrarte luego de la reunión.

 

 

 

Más sobre San Salvador