Gral. Campos
15.05.2018 - 09:49 hs.       se leyó 1168 veces
Homenaje a Daniela Zubizarreta
Días pasados, se realizó la Asamblea de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Campos Limitada, donde se rindió un homenaje a quien fuera integrante en el Consejo de Administración.
Homenaje a Daniela Zubizarreta
Daniela Zubizarreta.

Daniela Zubizarreta se desempeñaba como presidenta cuando se produjo este rápido y triste desenlace el 19 de enero de este año y al renovarse parte de la Comisión se realizó un homenaje donde se encontraban presente todos sus familiares, quienes recibieron un ramo de flores..
"Tuvimos la dicha en el Consejo de Administración de esta Cooperativa de contar durante un tiempo con la presencia de una persona que nos marcó muchas pautas de trabajo. Que en ocasiones nos hizo comprender que ante todo hay que aprender a tratar al prójimo en su problema, que hay que ver las realidades y luego actuar. Quienes hemos compartido jornadas de trabajo, reuniones y charlas con Daniela supimos conocerla en su aspecto personal y en el ámbito del trabajo en equipo, siempre predispuesta a participar, impulsora de proyectos, de carácter firme pero abierta al diálogo constructivo.Como a todos su ausencia nos tomó por sorpresa y nos dejó un vacío, que en principio se nos hizo difícil llenar, pero que luego entendimos, que sus enseñanza nos debían servir para algo y la seguimos peleando, como elle hubiera querido con su tenacidad y perseverancia, que es lo que hace que se avance, que es lo que hizo que este Consejo siga adelante, por Daniela y por todos los socios que formamos parte y que día a día bregamos porque el movimiento cooperativo siga vivo. Finalizando el mensaje con una poesía de la Madre Teresa... Gracias Daniela por tus huellas en esta Cooperativa", se manifestó en la oportunidad.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos