San Salvador
15.05.2018 - 10:50 hs.       se leyó 830 veces
San Salvador es sede del Encuentro regional de la Licencia de conducir
Se desarrolla desde este martes y hasta el jueves, de 9:00 a 17:00, en la Casa del Bicentenario de San Salvador. La apertura estuvo a cargo del intendente Marcelo Berthet y el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, registró MERCURIO TV. . ....
San Salvador es sede del Encuentro regional de la Licencia de conducir

La licencia se otorga por un período de hasta cinco años y utiliza tecnología de primer nivel para elevar los estándares de seguridad, minimizar los costos de emisión y permitir la rápida lectura de la licencia por parte de los agentes de tránsito a través de la lectura de rayos ultravioletas (UV) que permiten dar cuenta de una marca en el carnet con las iniciales LNC (Licencia Nacional de Conducir). No obstante, los actuales registros seguirán teniendo validez, aunque cuando se venzan y se renueven, pasarán al nuevo formato.
El departamento de Tránsito Municipal, y de la Dirección del Sistema Nacional de Licencia de Conducir, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que la atención, en la Oficina de Tránsito, será reducida, dichos días.

 

 

 

Más sobre San Salvador