Salud
11.05.2018 - 08:14 hs.       se leyó 436 veces
SAN SALVADOR
Comenzó la capacitación en oftalmología pediátrica
Este jueves por la tarde, el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, acompañó el inicio de la jornada que se llevó a cabo en la sala San Martín dirigida a los docentes de nivel inicial y primario para la detección temprana de problemas oftalmológicos en los niños.
Comenzó la capacitación en oftalmología pediátrica

Al respecto de la capacitación, el legislador celebró "la gran concurrencia de nuestros docentes a este curso que no solo les permite incorporar nuevos conocimientos sino y principalmente utilizarlos para prevenir y procurar la mejora de la salud visual y aprendizaje de nuestros niños". En tanto, agradeció a sus funcionarios porque "con su trabajo conjunto hemos logrado llevar a cabo el evento".
Más adelante, manifestó: "Capítulo separado y agradecimiento especial para el doctor Darío Busto, de la clínica Razzari, quien desinteresadamente dictó el curso y explicó que el objetivo del mismo es darle herramientas a los docentes para que puedan detectar de manera precoz patologías que, de no tratarse a tiempo, podrían acarrear problemas mayores con el correr de los años".

 

 

 

Más sobre Salud
Bordet dispuso la adquisición de 20 ambulancias más de alta y mediana complejidad
“Administrando con mucha responsabilidad los fondos públicos, resignando el gasto político y priorizando los servicios esenciales, estamos en condiciones de disponer la compra de