Salud
03.05.2018 - 19:02 hs.       se leyó 197 veces
Ya están disponibles las vacunas de PAMI para la campaña antigripal
PAMI Concordia informó que ya se encuentran las vacunas antigripal y antineumocócicas en las farmacias para que los afiliados puedan aplicárselas antes de que llegue el invierno.
Ya están disponibles las vacunas de PAMI para la campaña antigripal

En ese sentido, se indicó que la vacuna antigripal previene las complicaciones del virus de la gripe que cambia año a año; en tanto, las vacunas antineumocócicas protegen contra la neumonía y la meningitis. Las dos vacunas son seguras y las dosis y su aplicación es gratuita para todos afiliados de PAMI.
Para poder aplicarse las dosis los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación de PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 años o menos deberán presentar su credencial, DNI y, además, una prescripción médica.
Deben vacunarse niños, adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas, como diabetes, obesidad, enfermedades respiratorias o cardíacas y VIH, también embarazadas, bebés entre seis y 24 meses y personal de salud.
Los afiliados podrán consultar su punto de vacunación más cercano en la página web www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 138 ó 0800- 222-2233. En este servicio de atención telefónica también podrán solicitar la vacunación domiciliaria y realizar consultas y comentarios.


 

 

 

Más sobre Salud
Bordet dispuso la adquisición de 20 ambulancias más de alta y mediana complejidad
“Administrando con mucha responsabilidad los fondos públicos, resignando el gasto político y priorizando los servicios esenciales, estamos en condiciones de disponer la compra de