Colón
27.04.2018 - 19:04 hs.       se leyó 361 veces
Se realizaron allanamientos en Colón y Villa Elisa
A raíz de hechos delictivos en la zona, secuestraron elementos de interés en Colón. En tanto, en Villa Elisa, se secuestró un arma.
Se realizaron allanamientos en Colón y Villa Elisa

En horas de la noche de este jueves, personal de la Jefatura de Policía de Colón, procedió a realizar dos allanamientos, procedimientos concretados en diferentes puntos de la ciudad de Colón.
A raíz de hechos delictivos perpetrados en la zona, los operativos se centralizaron en el barrio Tiro Federal Sur, en donde se realizó el primer allanamiento en un domicilio de calle Evita, en donde se secuestró formalmente elementos de interés en la causa.
En tanto el segundo, se diligenció en una vivienda ubicada sobre calle Río Iguazú en donde se incautó varias prendas de vestir y calzado.
Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados, puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, quedando supeditados a la causa dos sujetos mayores de edad.


En Villa Elisa


Por otro lado, y a raíz de una denuncia radicada por una ciudadana elisense, en Fiscalía de Colón, se recepcionó una orden de allanamiento y requisa domiciliaria proveniente del Juzgado de Garantías y Transición del departamento Colón, el cual se diligenció realizándose un procedimiento en un domicilio ubicado sobre calle Castelli de la ciudad jardín.
En ese lugar, habitado por un masculino de 42 años, se logró secuestrar una pistola a gas comprimido y municiones, similar a una pistola 9 mm. Dichos elementos quedarán a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, continuándose con las actuaciones correspondientes.

 

 

 

Más sobre Colón